jueves, 20 de noviembre de 2008

Con "X" de Jordi

Entre clases y libros, escribiendo en mi pequeña libreta,y esquivando las miradas de algun que otro profesor, he conseguiido esto:


Hola a todos! Aquí estoy, vuelvo a actualizar, y nada, esta vez me presento yo:

Me llamo Jordi,,, aunque muchos me conocerán como "xolo" (registrado así en bastantes foros), otros me conoceran como Grimpow (en mi foro estoy como tal) y otros directamente no me conoceran. Así que llamadme como querais, preferentemente Jordi.

Para algunos castellanos (los catalano-valencianos no porque sabran leerlo) les digo que mi nombre no se lee Yordi, ni Iordi,,, la J tampoco de lee como Jordi de "JOder", lo mas acercado a mi nombre seria Xordi (para leerlo, claro), o si no, la forma mas correcta, como cunado leeis en francés, por ejemplo "Je m'apelle", ese "JE" igual pero en JOrdi...

Espero haberme explicado biien.

Y estos nombres los elegí porque las últimas letras del abecedario (WXYZ) me encantan, y de ahí que saliera Xolo, grimpoW y la "Y" y la "Z" son de mi primer apellido "Ayza".

Nada más por mi parte, espero no haberos aburrido, y a esperar la próxima actualización!

Saludillos "Pijos",

Xolo

No hay comentarios: