viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Les importamos a los maestros?

Entre clases y libros, escribiendo en mi pequeña libreta, y esquivando las miradas asesinas de algun que otro profesor, he conseguiido esto:

Hola amigos/as! Por fiin es viiernees! Pues hoy voy a quejarme un poquito sobre un tema del instituto:
Por fin estamos a cuarto de la E.S.O., el úlimo curso de la Educación Secundaria Obligatoria, muchos de los alumnos dejeran por fin los estudios al terminar el año, pero mientras dure el curso, hay que estar muy alerta, pues es el año del graduado de secundaria, un titulo muy importante.
Como muchos de vosotros sabreis, y por lo menos en la Comunidad Valenciana, hay tres asignaturas troncales, y si suspendes una de estas tres suspendes el curso, pues biien Castellano Valenciano(o Catalán) y Matemáticas son esas, y este año los respectivos maestros se han cogido la baja en diferentes épocas del trimestre, de esa forma nos desestabilizan el estudio, pues es un jaleo cada vez que viene una profesora nueva (la sustituta o sustituto), luego se va porque vuelve la antigua, luego se coge la baja otra vez. Es un CACHONDEO.
Esta situación se nos va de las manos, y pido un poco de compresion, es un año muy importante para nosotros, y no podemos tener de baja a los profesores de las tres asignaturas troncales!

Cuando ocurre esta situación tan desesperante, me llego a plantear la pregunta de: ¿Les importamos a los maestros?

Nada mas por mi parte, muchas gracias por su atención, ya nos veremos! :D


Saludillos "Pijos",

Xolo

2 comentarios:

dreamer dijo...

Hola Jordi!
Soy dreamer, de la Isla xD
Que sepas que estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. A mi me ocurre lo mismo, los profesores estan de baja, pasa media semana hasta que llega el substituto, una semana hasta que nos ponemos al dia, vuelve el antiguo profesor, y otra semana para ponernos al día... Es una verguenza, así no se como aprobaremos el curso :(
No se yo si les importaremos a los maestros, lo que se es que, si les importamos, no lo parece en absoluto.
Adiós! Besos!
PD: Te añado a mis links de mi blog :)

Yasmina dijo...

Uy uy uyyyyy, bueno, yo pienso que sí pero dependiendo de que maestro, hay algunos que intentan ayudarte como pueden, otros no tanto, el tema de las bajas, pues bueno, ahí ya no me meto, en mi caso mi profesora solo ha falta una vez en todo el trimestre porque se encontraba fatal y me consta, pero la profesora de mis compañeros falta unos dias y otros tambien sin encontrar sustituto, por eso ya digo...depende del profesor...

No os agobieis que cuarto es fácil, cuando llegeis a bachillerato os parecerá cuarto una chorrada, cuando llegeis a los grados superiores(yo) definitivamente os moriis..jajajaja. Un beso Jordi de Je m´apelle Yasmina