martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz navidad!


La verdad es que no se como empezar la actualizacion...la verdad es que no se que titulo ponerle ni que escribir...se supone que hice este blog para actualizar regularmente y que mis amigos, conocidos y familiareis los comentaseis y vieseis...pero llegó la navidad y lo olvidé...asi que a partir de hoy volvere a las actualizaciones normales :P

Y bueno, no se, estas navidades que tal os han ido?

Espero que muy biien, y que hayais disfrutado al maxiimo ehh...que dentro de nada volvemos al instituto ¬¬



Yo por mi parte.,..estan siiendo unas navis geniiales, y ojala duraran mas...con lo que a mi me gusta...con las cenas familiares...que te llenan de nostalgiia....aiii


Chiicos, que mañana vuelvo a actualizar eehh!!

ale, besooos &


aDios!

3 comentarios:

Verdadera Mentira dijo...

A mi no m'ha molestat gaire, la veritat^^ Ja em semblava a mi una mica estrany que hagués acceptat així per les bones i tan ràpid... xD

Sobre la historia... només és el principi d'una que tenc començada, així rollo filosofic plan "encuentrate a ti mismo" n.n xD

I res, m'agrada el teu blog ^^

Bones feesteessss!!

Carmen dijo...

Jordi!!!!!!!!
Majo, majo y majo!!!
ESCRIBE!!!!!!!
si no lo haces tú lo haré yo , eh?
Que disfrutes mucho esto de irte al xalé, y deseo que te lo pases mejor que nunca junto con familiares y amigos:

Feliz navidad!!!
:*

Suwin dijo...

jaja feliiz navidaaad y feliz 2009!!

estaa moolte chuloo tu bloog!!!

te he puesto en favoritos ee!!!

a ver si te pasas x el mio sin faltaa jajaj

besooos