sábado, 3 de enero de 2009

"Quieres que..."


Quieres que odie, yo quiero amar.
Quieres que ensucie, yo quiero limpiar.

Quieres que llore, yo quiero reír.

Quieres que sufra, yo quiero pasarlo bien.

Quieres que muera, yo quiero vivir.

Quieres que calle, yo quiero gritar.

Quieres que me esconda, yo quiero salir.

Quieres que nos acostemos, yo quiero alejarme.

Quieres esclavizarme, yo quiero ser libre.

Quieres maltratarme, yo quiero denunciarte.


Quieres que viva un mundo que no quiero. Por eso te digo que NO, porqué ese es tu mundo, y no el mío. Un mundo de violencia, maldad y destrucción.

Llamad: 016

------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo acabo de escribir ahora sobre la marcha, no es un poema, porque conforme lo iba escribiendo no me fijaba en que rimara ni en que que quedara bien, y tampoco es un relato. Es algo que me ha salido de dentro.

Un saludo!

4 comentarios:

Celicienta dijo...

oohh.. que bonitoo ^^ uf, geniaaaaaal!!! ^^

.-·~иєєяα~·-. dijo...

Quieren que hagamos de un corazón oídos sordos...

*Luz maria* dijo...

Ainss!!!! me ha encantadoo!!!^^
Precioso....
Si la verdad es que a veces salen estas cosas de dentro...
Pre-Cio-So!
^^

Besosss!

Ana dijo...

¿Lo has escrito tuu?
Que bonitoo =_) me encanta! ^^
Te linkeo, ¿sí?^^