viernes, 2 de enero de 2009

Recuerdos.



Abrí los ojos, mi mente se despertó inundada de los recuerdos de la noche anterior. Fué una noche perfecta, llena de amor, cariño y promesas imposibles. Él seguía durmiendo a mi lado, su cuerpo desnudo estaba posado sobre el las sabanas de la pequeña cama. Me i ncorporé y lo observé durante unos segundos, era tan perfecto...y tan inalcanzable...la pasado noche solo habia sido la degustación de un gran plato que nunca podría probar entero.

Me incorporé lentamene y me fuí vistiendo, el sol empezaba a entrar con fuerza por los agujeros de la persiana. Me puse la corbata y me acerque a la cama, le dí un leve beso en la boca, intentando no despertarlo. Terminé de atarme los zapatos y me dirií hacia la puerta, volví la mirada y me acerqué para taparlo, lo tapé hasta el cuello y lo dejé allí dormido.

Finalmente sálí del pequeño apartamento, nuetsra relación era imposible, el estaba casado y tenia hijos, y yo empezaba a estar comprometido con otra persona... esto era lo mejor...lo mejor para mí.

Puede que me equivocara en esa decisión, pero fue una decisión avara en la que solo me fijé en mi benestar, y no en el suyo.

Ojala pudiera volver el tiempo atras

4 comentarios:

Carmen dijo...

WIIIIIIII
Has escrito! has escrito has escriitooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
=D
(Aunque sea de dos geys-...)
Mola! ^-^
Que no, que tu tienes 1000 veces mas arte que yo pa escribir, y no se hable mas. Sigue escribiendo!!! ^^!!!

*Luz maria* dijo...

Que bonitoooooooo!!!!!
a mi me ha parecido que era vistro desde el punto de vista de una mujer, no de dos geys xDDD pero bueno
Precioosoo!!! algunas faltillas, pero eso es normal jj

pasate por mi bloooog =D
Adios saxyy!!
Besoss

dreamer dijo...

Hola Jordi!
Bff, al fin me paso por tu blog, llevo un montón de tiempo sin pasarme por ninguno! :)
Muy bonito el texto, me ha gustado mucho^^
Oh, veo que ya has puesto el banner del foro! :D

PD: Tarde pero... Feliz 2009! :)

.-·~иєєяα~·-. dijo...

Hay relaciones imposibles. Y ellos hacen siempre lo mejor para ellos mismos. Él, ella, qué importa quien estuviera al otro lado de la cama.

Pero quién te crees, para querer retroceder el tiempo...
Era un tipo que hacía de los deseos órdenes.

Hay relaciones insanas.
Otras que van quemando más allá de las cenizas.
Hay relaciones que nunca serán relaciones consumadas.

Y sí, parece ser que se largó, pero qué importa hoy.
Supongo que la otra mitad tendra a otro alguien que la caliente la cama.

O tal vez no.

Pero sí, hay gente así. Gente capaz de salir huyendo de tu cama, después de todo lo que ha pasado...