viernes, 9 de enero de 2009

Ya queda menos

Sí, así es, cada hora que pasa, cada minuto que pasa, cada segundo que pasa, queda menos para el gran día. Solo quedan 25 días para El Día de los Marujos, 4 de Febrero del 2009.
Sera el primer año que se celebra, el primer año que se crea un logo oficial, y el primer año que se publicita,
Todos estamos muy impacientados porque llegue el gran dia...
Aqui os dejo algunas preguntas frecuentes.


-Porqué el 4 de febrero y no otro día y mes?
Febrero era un mes muy fuerte, era el día de los enamorados, eran carnavales, era el més del amor y los corazones, que mejor mes para situar tal evento que en febrero? En cuanto a número...4 es uno de mis numeros favoritos, multiplo de 8 y 12. También ayudó la idea de que no queria que fuese muy tarde, ya que si es entre carnavales o antes del dia de los enamorados, se pierde interes


-Porque ése nombre?
Nuestro grupo de amigos somos los marujos. Cotilleo sin frenos, enterarnos de todo y marujeo 100%. Además que hay mucha mas gente que es maruja a parte de nosotros


-Como se os ocurrió la idea?
Queríamos un día solo nuestro, un día para la gente como nosotros, un día para los marujos, así que se me ocurrió la idea de crear un día para nosotros con ese nombre.


-Algun día importante más?
En parte sí, despues de esta Gran Fecha, se creó otra, el Día Nacional del "Paháha", que és el 1 de Octubre, que es eso? No me pregunteis eso, porque no tiene explicacion entendible! x"D


-Teneis algun logo para el gran día?
Creé uno para tan gran fecha, y aún sigue siendo un misterio para todos los demas, probablemente, el mismo dia se revele el logo oficial, y unos dias antes, se desvele el lema.
Foto: polos marujos

5 comentarios:

Ana dijo...

Bueno pues.. enhorabuena por la creación de tal acontecimiento ò.ó
q cosas mas raras tenéis los no-frikis.. xDD

Douther dijo...

Estupendo! Es fascinante la idea que han tenido, divertida de hecho.
Quiero darte las gracias, my dear collegue, por pasarte incondicionalmente por mi blog, sino pude pasar por tu mundo antes, no fue intencionalmente.
Me encanta tu blog, tiene esa gota...em, bueh! eso que me atrae y no me deja despegarme facilmente.
Espero que estés bien, saludos.

*Luz maria* dijo...

me gustaria estar alli para celebrarlo con vosotros :(..pero las distancias son largas...

Supuestamente yo tambien soi una maruja,cosa que aprendi del mejor!! xDD(quien sera???)xDD
Y nada...que me acuerdo de a ver visto antes esa foto , la famosa foto de los polos xDD

Besoos!!! TeQ*!

Adio0oS!

.-·~иєєяα~·-. dijo...

Raaro, muy raaro...

Verdadera Mentira dijo...

yo quiero ver el logo!!!
xD
que tal toooot???

cuidett!!